jueves, 1 de diciembre de 2011

Lollapartuseando

Fuimos el segundo día acompañado por Oso y Cata. Ellos junto a otros amigos, se les ocurrió la brillante idea de regalarnos entradas para este magno evento. (en vez de regalarnos lavadoras o jugueras para nuestra boda)




Después de hacer algunos intentos fallidos de entrar a la Cupulita a ver a Devendra Banhardt… tuvimos que “conformarnos” con ver otras bandas. Nos recibieron Todos tus Muertos y la Mala Rodriguez (uhh que susto!!). Ese día caían patos asados por el inclemente sol veraniego en la ciudad, así que tuvimos que aplicar mucha agüita para evitar la deshidratación, contemplando shows de grupos como Sublime with Rome… (buena!) O escapando del calor y aprovechando de descansar las patitas mirando a Fischerspooner, uno de los históricos de la escena electrónica europea, con un interesante show musical y visual!



Miren lo que me encontré… miren lo que me encontré…



El gran descubrimiento -la revelación de la jornada- fue la banda Ghostland Observatory, en el movistar Arena… uno de los números con menos expectativas y con menos gente aglomerada. Adjuntamos fotos de su interesante show con luces.






Un punto álgido del festival, fue el espectacular show de The Flaming Lips! Si bien, el vocalista no cantaba muy bien… Fue notable desde el punto de vista psicodélico y pelacable… El tipo se paseo en una esfera transparente en medio del público.


El mentor de Lollapaloza y lider de Jane’s Addiction, Perry Farell, también hizo suyo. Su banda combina un potente show musical e incluso teatral. Apareció chicas ninfas góticas colgando desde cordeles elásticos (just skin como dijo él… ouch) y brincando (como no) con VINO CHILENO y contando que le encantaron nuestro vino y nuestras montañas… se gano mi corazón este loco.

Para terminar fuimos a la fiesta de Armin Van Buren, catalogado como el “mejor dj del mundo”, pero no entendíamos porque era el mejor dj del mundo (aunque la gente reaccionaba como si realmente lo fuera)… así que nos escapamos de ese show y terminamos con Kanye West

No hay comentarios:

Publicar un comentario